viernes, 26 de julio de 2013

especial de amor

Así es, hoy ando media romántica (no pregunten porque) y me dio ganas de publicar citas y poemas sobre el amor. Ese bello sentimiento que pasa de la ilusión a la nostalgia; de la infinita felicidad al oscuro dolor.



                                         El amor es paciente, es 
                                 bondadoso. El amor no es
                                envidioso ni jactancioso ni
                                orgulloso.

                                No se comporta con rudeza,
                                no es egoísta, no se enoja 
                                fácilmente, no guarda rencor.

                                El amor no se deleita en la
                                maldad sino que se regocija               
                                con la verdad.

                                Todo lo disculpa, todo lo cree,
                                todo lo espera, todo lo
                                soporta.

                                El amor jamas se extingue,
                                mientras que el don de
                                profecía cesara, el de las lenguas
                                sera silenciado y el de
                                conocimiento desaparecerá




                                     
                                No amas a alguien por su apariencia, o la ropa,
                               o por su carro costoso, sino porque canta
                                   una canción que solo tú escuchas
                                                                         -Oscar Wilde





                                                  Te curarás del amor
                                        primero que yo,
                                        y eso que no me querés 
                                        como yo te quiero...
                                                            -J.Cortazar




Dicen que el amor dura seis meses, pero yo no creo eso. Tal vez su forma dure seis mese y despues cambia, pero nunca se acaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario