miércoles, 17 de abril de 2013

un nuevo comienzo...

Buenas tardes...
Antes que nada me presento:
Soy Camila y soy la creadora de este blog. 
Aquí iré subiendo reseñas de libros, algunas fotos, poemas y lo que ustedes me pidan...

sobre mi:
Amo leer y mi libro favorito es los juegos del hambre.
Me encanta la música en especial el rock.
Mi color favorito es el azul oscuro.
Tengo una extraña obsesión con las lunas.

Seguramente no les interesa, pero quería que supieran algo sobre mi.

Les dejo una foto de mi gran amor...




pd: septem lunae significa siete lunas en latín






1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog... ojalá me puedas seguir a mí...mi blog es sobre los hijos de Peeta y Katniss en unos juegos. ¿Te puedes pasar y seguirme? :) http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo, me encanta este ;)

    ResponderEliminar